Inauguración Torneo Mixto Microfutbol Fátima 2019

La Coordinación de la Sede Fátima con el apoyo la Fundación Despertar y el área de Educación Física de la Institución Educativa Luis patrón Rosano, realizan el Primer Torneo Mixto de Microfútbol – Intra mural. Este evento tiene la particularidad de que cada equipo debe contar mínimo con dos niñas alineadas por partido.

Una excelente forma de inclusión deportiva, con el cual se pretende mejorar el ambiente escolar y promover la resolución pacífica de los conflictos al interior de la sede.

“Las semanas previas al evento se notó una disminución de los conflictos entre los estudiantes y se motivó la participación de los estudiantes en las actividades académicas.”, aseguró Libia Sierra, docente del grupo 104.

La inauguración de dicho torneo, se realizó el jueves 28 de marzo del presente año, con la asistencia del rector, Francisco Buelvas Cuello – Rector de la Institución, quien dio por iniciado este magno evento y acompañó en el desfile inaugural por algunas calles representativas del sector donde se encuentra ubicado el establecimiento educativo. De igual manera se contó con la presencia de docentes de Educación Física de la sede principal (área de Ed Física), padres de familia, docentes de aula de la sede y más de 400 estudiantes de preescolar a grado quinto.
Se realizaron algunos partidos inaugurales, iniciando con los niños de 3 y 4 años y luego otros equipos de diversas categorías.
Desde la siguiente semana, se realizarán los respectivos partidos de tal forma que no interrumpa las jornadas escolares y se realice la totalidad de partidos programados.

Redacción: Ángel Hernández Bermejo

Posted on: abril 1, 2019, by :